Pilota un monoplaza de competición

blogerredas 16 noviembre 2008 0


dtmabajo.jpg

Lo más seguro es que, dada que la fórmula 1 se ha puesto de moda y que son muchos los que sueñan con conducir un coche de competición para saber lo que se siente al volante de un monoplaza, tú también seas una de esas personas que querrían hacerlo.

Conducir un coche de competición suele resultar bastante caro aunque a veces nos podemos encontrar con oportunidades que, quizás con un poco de ayuda de la suerte, consigas tu sueño.

Y es que la Escuela de pilotos Emilio de Villota ofrece cursos de perfeccionamiento en la conducción pero, también, la oportunidad de pilotar un monoplaza.

¿Cómo lograrlo? Con BP Ultimate es muy fácil. Sólo tienes que visitar la página oficial de BPUltimate, www.bpultimate.es y encontrar desperdigamos por la misma varias imágenes con un casco de la escuela de pilotos Emilio de Villota.

imagen_compteicion.jpg

Si los encuentras te harán una pregunta sobre algo fácil (relacionado con BP Ultimate) y, si la aciertas, no tienes más que rellenar tus datos y esperar que la suerte te sonría en el concurso. El que encuentres un casco no quiere decir que no puedas participar más, puedes mandar tantos formularios como cascos encuentres así que ya te veo conociéndote la página al 120%.

Tendrás 3 oportunidades para poder ganar los 3 cursos de conducción en el circuito del Jarama (en Madrid).

logo-bpultimate.jpg

Pero si aún así la espera se te hace larga, BP Ultimate lo ha pensado todo y ha creado una comunidad en Facebook para estar siempre enterado de todo lo que se cuece y lograr comentar el concurso de primera mano. Apúntate al grupo y diviértete con los demás. Quién sabe, quizás seas uno de los elegidos.

Leave A Response »