Audi Q2, así es el coche más moderno y tecnológico

Pablo 11 Marzo 2016 0

Audi Q2

Con el paso de los años y el avance de la tecnología estamos viendo cómo los coches están implementando todo tipo de instrumentos e inventos que hacen que estemos permanentemente conectados. El último vehículo de Audi, el Q2, es uno de los mejores ejemplos de esta combinación entre desplazamientos y tecnología. La creación incorpora todo tipo de adelantos que resultan muy interesantes para los conductores y que les ayudan a estar totalmente conectados, en todo momento.

El diseño del Audi Q2 va a la par con lo que ofrece. Su aspecto es novedoso, muy moderno, construido en varios colores que son una delicia para los ojos. También conjuga con su interior, igualmente tecnológico y actual. Dentro tenéis las últimas tecnologías en conectividad, incluyendo los sistemas smartphone interface, Infotainment, y una calidad de sonido muy grande con la que escucharéis hasta los últimos detalles. El automóvil también se puede personalizar de varias formas.

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 7};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=1125823'+String.fromCharCode(38)+'cid=519246'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

El Audi Q2 no se detiene en un estilo concreto de coche. Es un SUV, pero también un vehículo urbano, un allroad y un deportivo. En tecnologías no se queda corto, con quattro, coupé y compacto. En Audi han dicho que no se le puede poner una etiqueta exacta. No se confunden, solo hay una que pega con el coche: #untaggable.

Si queréis un coche con grandes posibilidades tecnológicas, visualmente impactante y moderno, y que esté preparado para enfrentar todo tipo de situaciones, el Q2 es una de las mejores elecciones. El vehículo perfecto para los amantes de la tecnología y el motor.

Leave A Response »