El automóvil eléctrico más potente es español

blogerredas 28 febrero 2013 0


Siempre que se piensa en un automóvil eléctrico se cree que no tiene potencia, que no alcanza rápidas velocidades o mismo que para cargar la energía hay que esperar días, pero esto no es así y esta esté justamente prototipo español para denotar totalmente lo contrario. Se llama “Volar-e” y ha sido desarrollado por Applus+ con su división de diseño Idiada. Es un deportivo muy potente, veloz y práctico.

El “Volar-e” es el automóvil eléctrico más veloz del mundo, ya que alcanza los 300 kilómetros por hora, pero a la vez es el más potente gracias a sus 1.000 caballos de fuerza. En su interior posee un sistema revolucionario en lo que respecto a la carga ya que con tan solo una conexión eléctrica de unos 15/20 minutos el automóvil ya posee su carga máxima.

Este automóvil eléctrico ha sido encargado por la Comisión Europea siendo una de las mejores demostraciones de que coche de este estilo puede tener prestaciones como la de cualquier deportivo potente a gasolina. Posee también una increíble tecnología de freno regenerativo que ayuda así al gasto de energía de su batería. Unas de las cuestiones principales para que dicho prototipo alcance los niveles que alcanza son sus 4 motores de alta tecnología energética.

Gracias a la construcción del prototipo de este automóvil eléctrico se abre realmente un amplio margen para que se siga produciendo modelos comerciales con muchas prestaciones, ayudando de esta forma a reducir las emisiones de dióxido de carbono sobre el oxígeno, ayudando notablemente a las causas ambientalistas.

Leave A Response »