El nuevo Peugeot 3008 nos vuelve locos a todos

Alejandro 23 noviembre 2016 0

El nuevo Peugeot 3008 nos vuelve locos a todos

El lanzamiento de un coche es siempre un momento clave, tanto para la marca como para los clientes. Peugeot siempre ha contado con una buena valoración por parte de sus clientes, y en parte esto se debe a las ingeniosas campañas que crea para promocionar sus vehículos.

 

En esta ocasión, la campaña para el Peugeot 3008 tiene como escenario el propio coche, al conductor y a su acompañante, una conocida humorista. Como siempre, la obsesión de los hombres por los coches es algo que no se suele entender, pero a medida que la acompañante va nombrando las diferentes características que ve en el coche y que, sin duda, le atraen, ella misma se dará cuenta de por qué el nuevo Peugeot 3008 nos vuelve locos a todos.

Pantalla táctil, navegador 3D, asistente de aparcamiento y muchos otros elementos que la humorista acaba utilizando en un monólogo improvisado que crea mientras su amigo la lleva en el nuevo Peugeot 3008. Según ella, las mujeres buscan en un coche elementos diferentes a los que buscan los hombres. Quieren que sean espaciosos, cómodos, prácticos, pero todo esto lo dice mientras los asientos del Peugeot 3008 comienzan a darle un masaje. Ella no puede creer que un coche, algo que tan sólo es una máquina, pueda proporcionar tantas satisfacciones, que es precisamente lo que lleva criticando todo el trayecto.

Interior Peugeot 3008

Interior Peugeot 3008

A la vez que vemos el vídeo de la campaña y nos divertimos con la situación, podemos observar claramente que el nuevo SUV Peugeot 3008 es mucho más que una máquina y mucho más que un coche. Toda la tecnología que hoy en día se puede utilizar durante la conducción y las facilidades que estas aportan las encontramos en él. Un interior fantástico que invita a conducir durante largos trayectos, sintiéndonos más cómodos dentro del Peugeot 3008 que fuera. Porque, si de algo puede presumir Peugeot, y no sólo de sus campañas de promoción, es de hacer buenos coches.

Arriba tienes el vídeo del lanzamiento del Peugeot 3008 para que disfrutes un rato y, de paso, te dejes tú también impresionar por él. Puede que al acabar tengas una visión diferente de lo que es un vehículo actual y de todo lo que este puede aportar a tu día a día.

Leave A Response »