Forza Motorsport 4, las carreras más potentes en tu salón

Pablo 19 Octubre 2011 0


Si eres poseedor de una Xbox 360 y amante del mundo de las carreras de coches, corre a tu tienda a por la nueva entrega de la franquicia Forza Motorsport. Considerada una de las más novedosas y realistas de los últimos años, la saga de Microsoft reúne a 80 fabricantes de modelos como Ford, Lexus, Chevrolet o Pontiac, hasta completar un total de 500 coches con los que podremos participar en carreras de todo tipo. Desde el modo Autovista, en el que además contaremos con los comentarios de Jeremy Clarkson, hasta el World Tour, que nos lleva por circuitos de todo el mundo; incluyendo asombrosas pruebas propuestas por el programa Top Gear de la BBC… o incluso el fútbol con coches.

En la demo de Forza Motorsport 4, ya disponible en la tienda online de Xbox 360 para su descarga gratuita, podrás comprobar por qué este juego ha sido considerado como “la experiencia de conducción definitiva” por parte de numerosos medios especializados. Su detallismo en la recreación de los coches es asombroso, así como la fluidez con la que éstos se mueven, a sesenta imágenes por segundo. Podremos disfrutar del juego solos o en compañía, gracias a las diferentes opciones de juego online; en Xbox Live tendremos incluso la posibilidad de formar un club con nuestros amigos y enfrentarnos a otros.

La principal novedad del título es, sin duda, su integración con Kinect. Este accesorio nos permitirá jugar como si realmente tuviéramos el volante en nuestras manos, llevándonos hasta nuevos niveles de sensación. Incluso podremos girar la cámara tan sólo moviendo hacia los lados la cabeza. No pierdas tiempo, hazte con Forza Motorsport 4 y sumérgete en el mundo de las carreras más potentes sin salir de casa.

Leave A Response »