Insultando en la carretera

Pablo 31 Marzo 2014 3


Carretera-y-Campos_Fondos-de-Paisajes-de-Caminos

El mundo de los coches y el motor es un mundo complicado, porque no solo dependemos de lo que hacemos nosotros cuando estamos conduciendo sino que también dependemos de lo que los demás hacen. Esto provoca que tengamos que andar con mil ojos en la carretera y que debamos prestar toda nuestra atención a lo que hacemos.

Según un estudio realizado, los españoles son los que más insultan cuando van al volante, y es que cuando uno va conduciendo y le hacen alguna, no se puede controlar. ¿O no te ha pasado eso de que uno te de un frenazo sin avisar, que se te pare en doble fila sin poner el intermitente o te haya adelantado de mala manera y te hayas puesto a insultarle? Casi que lo de insultar nos viene de fábrica.

Pero salvo este pequeño inconveniente y pese a lo que otros digan, aparte de los suecos que son los primeros del ránking en ser buenos conductores, los españoles también piensan que son buenos conductores. De hecho en los últimos años ha descendido el número de muertes en la carretera y eso está muy bien, parece que las campañas que la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha están dando sus resultados.

Por lo tanto, al volante hay que tener precaución e intentar quitarnos la manía de insultar a los demás.

3 Comments »

  1. Gajanand 17 Diciembre 2015 at 17:48 - Reply

    Eso solo aplica con la nueva vesoirn cierto? Y una pregunta, puedo desinstalar el google maps con titanium backup y luego instalar la nueva vesoirn, sin ocacionar ningun prblema?? Graciass!

Leave A Response »