Volvo XC60, un nuevo e innovador coche

Pablo 16 Marzo 2016 0

Volvo XC60

El coche se ha hecho el principal medio de transporte. Sirve para recorrer distancias cortas con especial rapidez. No es raro que las compañías estén continuamente fabricando nuevos modelos: deben adaptarse a los nuevos tiempos y dar cada vez más potencia. El Volvo XC60 es uno de los últimos vehículos en salir a la venta. Su Premium Edition, además, está llamada a ser un éxito.

El Volvo XC60 es un coche para toda la familia, con cinco plazas plenamente usables y una potencia lejos de toda duda. Un coche para tener durante muchos años. El aspecto es parecido al de una berlina, con varios colores y materiales hecho de puro acero.

El coche que presentamos tiene varias novedades. Una de las más llamativas es que podemos usar el smartphone para controlar algunas de las características. Por ejemplo, usando la función Engine Remote Start podréis activar la calefacción o el aire acondicionado incluso sin tener que salir de casa. El control de lo que sucede en el exterior e interior del coche estará siempre en vuestras manos.

Si queréis un coche duradero, que consuma poca gasolina, bonito y tecnológicamente preparado para todo tipo de situaciones, el Volvo XC60 es una de las mejores elecciones. Ya está a la venta en concesionarios por un precio que parte de los 29.500 euros. Si queréis cambiar de coche, no olvidéis comprobar si cumple lo que necesitáis.

Un coche moderno, con varias funciones tecnológicas, y a un precio rompedor que garantiza uno de los mejores vehículos. Incluso le cogeréis cariño.

Leave A Response »