BMW Serie 6 Coupé: cuarta parte

blogerredas 22 Marzo 2011 0


Para concluir con la descripción de las características de este gran vehículo hay que mencionar un aspecto fundamental que no hemos tocado aún. Se trata de la tecnología que incorpora, la cual es de última generación, más allá de que la mayoría de los elementos será de carácter opcional. Lo primero que mencionaremos son los faros bixenón con leds, los cuales actúan como luces de posición y luces de conducción de día.

Estos faros funcionan dependiendo de la velocidad que se lleve, del ángulo de giro del volante y del ángulo de giro del coche. Es así que el haz de luz se irá adaptando de manera automática a las curvas. Además los faros se activarán y desactivarán la luz larga y las de cruce dependiendo de si vienen coches de frente o no.

Otra de las características tecnológicas que posee este modelo es la que tiene que ver con la cantidad de información visual que tiene el conductor y su acompañante. Hay una pantalla principal ubicada en el centro del tablero que puede tener entre 7 y 10 pulgadas, la cual se suma al mando iDrive de serie y a la pantalla virtual que se puede proyectar sobre el propio parabrisas. Gracias a todos estos dispositivos el conductor del vehículo puede recibir mucha información útil, como por ejemplo la velocidad máxima permitida, la función de visión nocturna, el sistema de estacionamiento, la cámara de visión trasera, etc.

Finalmente la lista de equipamiento la completa un amplio catálogo de asientos, absolutamente todos ellos mucho más ligeros y con cinturones de seguridad integrados. BMW ofrece unos asientos deportivos que son opcionales, además de los de serie, los cuales ofrecen una mayor sujeción lateral. De igual manera son opcionales los asientos Confort, con reposacabezas mucho más cómodos.

Leave A Response »