BMW Serie 6 Coupé: segunda parte

blogerredas 18 marzo 2011 0


Como hemos contado anteriormente BMW lanzará su nuevo modelo, el serie 6, el cual posee bastantes características interesantes. En principio hay que remarcar sus dimensiones. Es así que el nuevo BMW Serie 6 Coupé posee una longitud de 4,89 metros, una anchura de 1,89 metros y una altura de 1,36 metros. Además también cabe señalar que la distancia entre ejes es de 2,85 metros. En comparación con su versión anterior, la nueva coupé se incrementa mucho más en todos sus niveles, es siete centímetros más largo, cuatro centímetros más ancho y un centímetro más bajo. De igual manera la batalla es también siete centímetros más larga.

Las dimensiones son mayores, más que nada en lo que se refiere al crecimiento de la distancia entre los ejes. Esto permite comprender que este nuevo vehículo posee una mejor habitabilidad mucho mejor que su predecesor. Sin embargo esto no está confirmado ya que depende de varios factores, por lo que hasta que no se tenga contacto con el coche no se podrá saber bien la comodidad interior. Por el momento solo podemos contar un poco los detalles técnicos propios de este nuevo BMW. Así diremos que la carrocería posee tres puertas y una configuración del habitáculo para cuatro plazas.

Por otro lado en cuanto a su maletero hay que decir que el novedoso Serie 6 Coupé, posee una capacidad de nada menos que 460 litros, es decir 10 litros más de capacidad que la que contenía la versión anterior de este modelo. Sin duda es un vehículo bastante particular del que todavía queda mucho para decir, por lo que no nos quedaremos simplemente con estas características.

Leave A Response »