Bugatti Veyron el avión terrestre

 Alguna vez has sentido el despegar de un avion? Alguna vez has visto la cabina de un avion? Bugatti Veyron te da esa sensación con su 16 cilindros que producen 1001 caballos de fuerza y una velocidad maxima de 407 kilometros por hora, considerado el segundo auto mas rapido del mundo. hasta ahora disponible para unos cuantos priviligeados. Su precio supera el millon de euros.
Según pruebas que se le han realizado se ha determinado que para llegar a 200 kilometros por hora el Veyron necesita solamente cerca de 270 caballos de fuerza pero de ahi adelante hasta llegar a los 407 kilometros por hora necesita de mas 700 caballos, todo esto por obra de la Madre Naturaleza quien se opone a que este Avion Terrestre siga su camino a pesar de su diseño aerodinamico y de su aleron trasero que le permite bajar la carroceria a medida que va ganando velocidad.
A la velocidad de 407 kilometros por hora las llantas fabricadas por Michelin solo durarian 15 minutos pero no hay de que preocuparse, ya que el tanque de combustible solo duraria 12 minutos, su aceleracion es impresionante 0 - 100 km en 2.5 segundos y 0-300 km en tan solo 14 segundos .
En cuanto a su equipamiento interior tiene un equipo de sonido de alta fidelidad marca Puccini y tambien cuenta con una cámara de vision trasera con pantalla de 2.7 pulgadas, interior de piel, consola central con acabo de aluminio. desde la cual se puede controlar aire acondicionado, radio etc. Todo el interior de este fabuloso coche puede ser remodelado al gusto del usuario.
 


Blog compatible con Dispositivos Móviles.
el mejor que he visto soy piloto de auto pero me gustaria montar este mostro