El lujo de tener un BMW Coupé

blogerredas 28 Febrero 2016 0

Poder tener un BMW Coupé es una opción muy buena para poder lucir de la mejor forma en la calle. Los cambios en la carrocería se producen de forma ligera, y los mismos se dieron en cuanto al motor y a los interiores del vehículo. Todas las modificaciones fueron revisadas para que se pueda ser más eficiente. En el mes de marzo de este 2011 ya se podrá empezar a observar en todos los mercados de venta de coches. En este modelo se puede ver una distancia muy amplia entre los ejes, y una línea de cintura alta. Por esta razón, el BMW Serie 1 Coupé es la reinterpretación de un mito de una forma más moderna. El auto al cual se hace referencia es al BMW que salió en el 2002.


Además, tanto los faroles delantero como los traseros son completamente nuevos y tienen una banda traslucida en la parte superior de los mismos. A su vez, también presentan diodos que sirven para las funciones de iluminación diurna que se genera por delante de los anillos de los proyectores. Esto se da en una clara combinación con las luces bi-Xenon. No obstante, un fini listón de color negro se encarga de resaltar de muy buena manera la toma de aire central que tiene el paragolpes.

En cuanto a la función de freno se cuenta con un sistema de LED para que el vehículo pueda contar con un frenado excelente, sin que la carrocería se mueva cuando el pedal se apretó hasta el fondo. Esto hace que el conductor tenga una mayor comodidad y seguridad en el momento de subirse a su vehículo.

Leave A Response »