Nueva gama Copa de Seat

blogerredas 4 marzo 2011 0


Tal como explicamos en el post anterior, la compañía española Seat ha presentado su nueva gama Copa, la cual ofrece nuevo y mayor equipamiento a un precio menos que los modelos a los que viene a reemplazar. Ya explicamos como es el tema del modelo León. Ahora no basaremos en los demás modelos. Es así que para el resto de los vehículos las variantes Copa se crean a partir de paquetes de equipamiento que son opcionales para el acabado Style en el Ibiza y para las versiones Reference y Style en Altea y Altea XL.

Los packs poseen Bluetooth, paquete técnico (que incluye sensor de lluvia, sensor de luz de marcha y espejo interior antideslumbrante), paquete USB, cristales oscuros, llantas de aleación de 16 y tapizado específico. Estos elementos están disponibles en cualquiera de las 3 carrocerías del Ibiza, ya sea el de cinco puertas, el de tres SC, y el familiar ST.

En este caso el vehículo no se abarata, sino todo lo contrario. Es así que Seat estima en 1.000 euros el valor de cada una de las herramientas, lo que hace que el precio de venta aumente entre 50 y 480 euros. De la misma manera hay que decir que los propulsores que se encuentran disponibles para los Ibiza Copa son el de gasolina de 85 y 105 caballos (Ecomotive), y los diésel 1.6 TDI CR de 90 y 105 caballos.

Por último en los modelos Altea el paquete Reference COPA, el cual se encuentra disponible exclusivamente para los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive, posee climatizador, Bluetooth, tapizado específico, ajuste lumbar en asientos posteriores, 2 altavoces adicionales, y retrovisores exteriores calefactables. Esto tiene un precio de 900 euros en total, por lo que el incremento del vehículo sin los impuestos es de unos 550 euros.

Leave A Response »