Seat Copa: Mayor equipamiento a menor precio

blogerredas 2 Marzo 2011 0


Es verdad que la denominación de Copa puede remitir a un vehículo deportivo, esto no es así. Simplemente lo que ha intentado hacer la marca española es recordarle a todos que se encuentra muy presente como patrocinador en las competiciones futbolísticas, tales como la Europe League o la Copa del Rey. Este vehículo se completa en diferentes variantes, las cuales mejoran mucho su vínculo equipamiento – precio. De hecho en muchos casos se baja la t5arifa final con respecto a los coches que reemplaza. Estas variantes son Ibiza, León, Altea y Altea XL.

Este es el caso de los León Copa Reference y Copa Style, los cuales reemplazan a los anteriores acabados Reference y Style, respectivamente. En el León, además del logo rojo en la puerta para las versiones normales y color verde para las Ecomotive y las tapicerías tan particulares que distinguen a todos los Seat Copa, se les suman el climatizador, conexión Bluetooth y ajuste lumbar en los asientos de adelante, mientras que el Style por su parte además de todo esto también incluye el navegador.

Así la cantidad de dinero que se le suma, en el primer caso es de 700 euros, mientras que en el segundo serán aproximadamente 1.000. Sin embargo todo esto está incluido en una tarifa final que es inferior a las que ya existen en al rededor de 160 euros.

Es así que los precios arrancan desde los 17.440 euros que es el valor final del León Copa Reference con motor gasolina 1.2 TSI de 105 caballos y cambios manuales, mientras que por otro lado la gama más cara es la que lleva incluido el propulsor diésel 2.0 TDI common rail de 140 caballos. Otras de las mecánicas que se ofrecen son las de gasolina de 125 caballos, y las diésel de 90 y 105 caballos.

Leave A Response »