Abre una Cuenta corriente y ahorra para renovar tu coche

blogerredas 8 Julio 2012 0


Hoy día el coche puede tener dos formas de verse, una como algo imprescindible porque te lleva a tu trabajo, porque lo necesitas para comprar, porque te gusta, etc. Y luego está el coche que es más un estorbo y un gasto, y ahora mismo no estamos para gastar dinero tontamente, más cuando no se sabe lo que va a pasar.

Por eso, los que necesitan el coche para su trabajo tratan de ahorrar por si acaso tuvieran un problema y hay alguno que otro que decide abrir una cuenta corriente para poder meter ahí el dinero e ir ahorrando de cara a posibles problemas que sí, quizás no lleguen, pero las cosas son como son, y a veces ese dinero que has ahorrado puede servirte para renovar tu coche, o bien coges y lo invierte en fondos, que también puede ser una opción aunque ahora mismo son muy pocas las personas que deciden hacer eso, lo dejan ahorrado para otro momento.

Sea como sea renovar el coche, si lo usas mucho en tu trabajo, puede no ser algo malo, sino bueno, porque tu coche es parte de tu trabajo y si te falla puede perjudicarte a tu trabajo, de ahí que no esté de más lo de abrir una cuenta corriente aunque mejor te informas de los costes que puede suponerte para no tener después que andar perdiendo dinero tontamente. Y hoy día no es lo mejor que se puede hacer; además, no está de más que mires varias opciones y compares, tanto las condiciones como los beneficios que tengas.

Búsquedas Relacionadas:

  • cuenta corriente para coche

Leave A Response »