Alquila tu propio coche

Pablo 5 Octubre 2012 1


En los tiempos que corren cualquier cosa que hagamos para conseguir ahorrar algo de dinero siempre será una buena idea. Si eres de los que están pasando por apuros económicos pero no quieres desprenderte de tu coche o no puedes porque lo necesitas para ir a trabajar, hoy te damos una solución.

¿Qué te parece si empeñas tu coche y recibes algo de dinero a cambio? Hay compañías en las que puedes hacerlo pero además te permiten posteriormente seguir utilizándolo a cambio de un alquiler. El precio de dicho alquiler varía de unas compañías a otras. Te recomendamos por ejemplo la empresa www.tucocheteavala.com , en la que podrás hacer esto que te contamos a precios razonables.

Es una nueva alternativa que tienes si no quieres quedarte sin vehículo, y cada vez son más las compañías de autos las que están poniendo en marcha esta idea. Prueba con el empeño coche y consigue dinero fácil para poder solucionar otros problemas o dificultades económicas por las que estés pasando.

Recuerda que tienes dos opciones, empeñarlo y conseguir dinero por un lado, o empeñarlo y a su vez alquilarlo los días que lo necesites por una módica cantidad. Dependiendo del uso que le des al coche igual esta última es la mejor opción ya que tendrás coche pero no te supondrá los mismos gastos que cuando eres el propietario.

Como bien sabrás tener un coche implica gastar dinero en seguros, gasolina o diésel, reparaciones, etc. De esta forma podrás despreocuparte de todo eso y disponer de un coche siempre que lo necesites.

 Imagen: cochesyautos.com

Búsquedas Relacionadas:

  • tener mi propio auto

One Comment »

  1. Tramuntana Car - Coches Menorca 6 Mayo 2014 at 11:43 - Reply

    Desde luego en los tiempos que corren cualquier forma de ganar un dinero extra es interesante, ¿pero se tendra que contratar algún tipo de seguro o similar no?

Leave A Response »