Compara el seguro de tu coche con AseguroMiAuto

Alejandro 29 Enero 2017 0

Compara el seguro de tu coche con AseguroMiAuto

Existen cientos de comparadores en internet que ofrecen la posibilidad de contratar seguros para autos, pero lo cierto es que la mayoría no cuentan con una base de datos actualizada ni contemplan los mejores seguros del mercado. En la web https://aseguromiauto.mx/ no sólo podemos hacer una comparación real de los mejores seguros que hay ahora mismo, también encontrar el precio más bajo y las opciones más aconsejables para nosotros.

Aunque en México no es obligatorio tener el auto asegurado, los accidentes de tráfico suceden a diario, por lo que estaremos arriesgándonos si no tenemos contratado un seguro que nos cubra. En caso de que suframos un accidente y no contemos con una aseguradora detrás, los costes serían demasiado elevados como para asumirlos, así que nuestro consejo es que contrates ya un seguro. AXA, Mapfre o Zurich son algunas de las mejores aseguradoras para autos del mercado, y en AseguroMiAuto encontrarás el precio de sus pólizas y podrás elegir entre un seguro de Responsabilidad Civil, Cobertura limitada o Cobertura completa. Dependiendo de cuánto quieras pagar y del uso que le des a tu auto, una opción será mejor que otra para ti. No olvides que la cobertura limitada y la completa cubren los daños en el conductor, sea el causante del accidente o la víctima del mismo.

Una cosa tan importante como la elección del seguro del coche no debe centrarse en el precio del mismo, debemos escoger aquel seguro que mejor se adapte a lo que necesitamos. Por ejemplo, hay seguros que ofrecen cobertura anti-robo, esto puede hacer subir un poco el precio, pero si solemos aparcar en la calle y en zonas algo conflictivas, mejor tenerlo contratado y así, si se diese el caso de que nos lo roban, poder llamar al seguro y que nos indemnicen. Cuantas más opciones contrates, más seguridad tendrás mientras conduces o cuando dejes tu coche en la calle.

Entra en la web de AseguroMiAuto y comprueba por ti mismo los precios de algunas de las mejores compañías. Posiblemente, nunca hayas visto unos precios tan bajos con respecto a las coberturas que ofrecen.

Leave A Response »