Land Rover nos regala el Evoque por su cumpleaños.

virey27 4 julio 2010 0


Evoque

Que un constructor tan tradicional como Land Rover nos muestre un concept car tan moderno como el LRX, es sorprendente. Pero que decida llevar ese innovador diseño a los concesionarios, sinceramente, es algo que no esperábamos.
Sin duda, que Tata sea el nuevo propietario de Land Rover, ayuda a que el nuevo Range Rover Evoque sea el modelo el modelo elegido para conmemorar el 40 aniversario de la marca.

Range Rover Evoque
Por ahora la presentación oficial será en el próximo Salón de París, en Septiembre, donde esperamos conocer más detalles.
La información facilitada hasta ahora es bastante escasa. Tendrá versiones de 2 y 4 ruedas motrices, con unos motores que no superarán los 130 gramos de CO2 de emisiones, e incluso se rumorea que saldrá una versión híbrida.

Evoque
Con este nuevo Range Rover Evoque, en Land Rover intentan dar a la marca una imagen más moderna, urbana y cosmopolita. A la vista de su bonito diseño estoy casi seguro que lo han conseguido.
Como curiosidad final, en el acto de presentación participó Victoria Beckham, fichada por Land Rover como diseñadora, vaya..

Fuente: Carmagazine

Leave A Response »