Duplicar llaves de coche sin acudir al concesionario

Alejandro 15 Octubre 2015 1

Duplicar llaves de coche sin acudir al concesionario

La mayoría de los que tenemos vehículo hemos tenido que afrontar en uno o más casos el perder las llaves. En esos momentos, la agonía que nos invade nos hace incapaces de reaccionar y sólo pensamos en ir al concesionario oficial del coche y obtener ayuda, pero hay otras opciones.

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando perdemos las llaves del coche es en acudir corriendo al concesionario para realizar un duplicado. En casa, normalmente, solemos tener una segunda llave, precisamente por si la que utilizamos a diario se pierde. Una vez que la hemos perdido, utilizamos la de repuesto, pero necesitamos tener otra nueva por si volvemos a perderla, ya que la pérdida total de llaves le puede acarrear un desembolso bastante más grande que realizar un simple duplicado de llaves. Muchos piensan que lo único que se puede hacer es ir al concesionario a realizar un duplicado de las llaves, pero lo cierto es que hay establecimientos que pueden realizar una copia de nuestra llave mucho más barata que el concesionario oficial. De hecho, el 98% de las llaves de coche son duplicables, por lo que estaríamos dejándonos dinero por gusto si acudimos al concesionario. En los concesionarios, el precio medio de un duplicado de llaves es de 150 euros, y con la opción que ahora te contamos rondaría los 60-70 euros.

Una de las opciones más a tener en cuenta es contactar con Car Key System, una empresa especialista en la copia de llaves y que es capaz de desplazarse donde estemos y realizar el duplicado de tu llave en el acto. Con tan solo ofrecer algunos datos sobre nuestro vehículo podremos tener una llave en poco tiempo. En los concesionarios, el tiempo que se debe esperar para obtener el duplicado sobrepasa los 5 días, algo impensable si no tenemos otra llave. Podremos también escoger si queremos una llave con mando a distancia, mucho más cómodo claro está. No debemos temer por la calidad de las llaves, son de igual calidad o incluso superior a la que el concesionario puede proporcionarnos y la mayoría de llaves se pueden fabricar en menos de 15 minutos.

Ya sea que pierdas tu llave y tengas otra de repuesto o que te quedes en la calle sin poder acceder a tu coche por no tener llave, Car Key System pone una solución rápida y eficaz a tu problema, estés donde estés. Mucho más económico y rápido que el concesionario. Si no te apuntas es porque no te gusta ahorrar.

 

One Comment »

  1. Juan 19 Octubre 2015 at 10:40 - Reply

    Interesante información, en el concesionario oficial me piden 600€ por la llave de mi Subaru Impreza y aqui acabo de llamar y 200€ menos!! Increible. Mil gracias por la información topcoches.es 😉

Leave A Response »