Hermanos Viñarás, el concesionario oficial de Peugeot

Alejandro 22 abril 2016 0

Hermanos Viñarás, el concesionario oficial de Peugeot

Cuando buscamos un vehículo, nos centramos principalmente en dos aspectos: la marca y el precio. Nosotros siempre recomendamos que escojáis una marca que tenga diferentes modelos de vehículos entre los que escoger, para así acertar de lleno en las características que vamos a buscar. Hermanos Viñarás es un concesionario oficial de Peugeot, una de las marcas más reconocidas de vehículos y que cuenta, como bien hemos dicho, con variedad de modelos, cada uno de ellos con sus propias características pero con una gran calidad.

Si peguntamos a los dueños de un coche Peugeot que marca escogerán cuando cambien de vehículo, la mayoría contesta que no piensan cambiar de marca. Peugeot siempre apuesta por la calidad y por la comodidad, fabricando vehículos actuales que cubren las necesidades del mercado. Por eso te recomendamos como concesionario Hermanos Viñarás, porque podemos encontrarlos en Fuenlabrada y en Móstoles. Si no tienes claro qué modelo encaja mejor con tus preferencias, ellos te ofrecerán toda la información de cada uno de los vehículos y te ayudarán a escoger el que mejor te vaya. Por otra parte, también podemos solicitar recambios de nuestro vehículo en sus concesionarios, cuentan con más de 15.000 referencias en recambios originales Peugeot. También podremos realizar el mantenimiento y la reparación de nuestro vehículo en sus instalaciones.

En Hermanos Viñarás también encontramos un apartado de Vehículos de Ocasión, y aunque muchos creen que este tipo de vehículos no van con ellos, podemos estar tranquilos porque estos concesionarios cuentan con más de 30 años de experiencia y todos los vehículos que ofrecen a los clientes tienen las mismas garantías y calidad que el resto. Estos VO son perfectos si nuestro presupuesto es reducido o si buscamos un coche que ya haya tenido algo de rodaje. Lo que es seguro es que si estás pensando en comprar un vehículo Peugeot, tienes que acudir a un concesionario en el que realmente el cliente sea el beneficiado y donde te den toda la información necesaria tanto del vehículo como de otros trámites que pueda haber que hacer.

Ya sabes adonde debes acudir si quieres un vehículo nuevo o de ocasión, recambios para tu Peugeot y un trato exclusivo

Leave A Response »