La tecnología Piloted Driving de Audi y su nueva campaña

Alejandro 16 septiembre 2016 0

La tecnología Piloted Driving de Audi y su nueva campaña

 

Si por algo se diferencia Audi del resto de marcas es por la forma en la que trata de llegar a los clientes. Las campañas que crea son verdaderas obras de arte dirigidas a mostrar las posibilidades de sus vehículos y tecnologías de una forma diferente, más inteligente. Encima de este texto podemos ver el nuevo vídeo que ya suma millones de visitas.

Audo lleva 15 años perfeccionando la tecnología Piloted Driving y nos la presenta con un Tiranosaurio Rex como protagonista. En el vídeo vemos cómo en un tiempo este fue el dinosaurio más temido, pero en la actualidad, debido a sus cortos brazos, muchas cosas habrían cambiado. La tecnología Piloted Driving permitirá a los futuros modelos de Audi conducir sin ayuda del conductor. Una tecnología sin duda revolucionaria y que puede tener cientos de aplicaciones para mejorar la calidad de vida y la comodidad de las personas.

Al igual que el Tiranosaurio Rex, en un futuro podremos disponer de esta fantástica tecnología en los modelos Audi, acompañada de otros sistemas que ya están implantados en sus modelos (Audi active lane assist, Audi adaptative cruise control, etc.).

 

Leave A Response »