Para brindar de la mano de Ferrari y Shell

blogerredas 20 Diciembre 2010 0


La temporada del 2010 de la fórmula 1 ha sido realmente apasionante, con un final sorprendente que dejó a todos con la boca abierta. Y si bien no logró conquistar el título la escudería Ferrari ha tenido uno de sus mejores años, y eso es algo para festejar. Es por eso que para brindar por un gran 2010, y que todos puedan compartir este sentimiento y esta pasión por la fórmula 1, desde la firma italiana junto con Shell han lanzado una promoción espectacular que nadie puede dejar de aprovechar.

Es así que desde el pasado 4 de noviembre y hasta el 31 de enero del año próximo, cargando en cualquier estación de servicio Shell 30 litros como mínimo de cualquiera de sus productos V-Power, se podrá adquirir por tan solo 2 euros adicionales, unos vasos increíbles con seis motivos diferentes para coleccionar.

Esto iniciativa será sin duda un éxito, y mas teniendo en cuenta que cuando Ferrari y Shell se unen generan una combinación casi explosiva. De hecho hasta este año, ambas firmas han logrado conseguir nada menos que 12 títulos de pilotos a lo largo de toda la historia de la categoría reina del automovilismo mundial. Y justamente en estos campeonatos conseguidos se basa la colección de los nuevos vasos que nadie se quiere perder.

Cada uno de los seis vasos contiene el automóvil y la fecha grabadaen que tanto Shell como Ferrari se adjudicaron los títulos de Fórmula 1. Así se puede obtener en cualquier estación de servicio Shell, el vaso con el Ferrari 500 F2 con el que Ascari cosechó dos títulos en 1952, el Ferrari 246 F1 de Hawthorn, o el Ferrari 156 F1 con el que gritó campeón Phil Hill. La colección la completan el Ferrari 158 del año 1964, que le pemitió el título a Jhon Surtes, el Ferrari F2000 con el que se consagró Schumacher, y el Ferrari F2007 de Kimi Raikkonen. A coleccionarlos todos.

Búsquedas Relacionadas:

  • ferrari de coleccion shell 508

Leave A Response »