Aspectos magníficos de la Ferrari 599 GTO

blogerredas 26 febrero 2011 0


La Ferrari 599 GTO tiene varios aspectos que son muy llamativos y que le otorgan un mejor nivel aún a una de las firmas más prestigiosas del mundo automotriz. Este modelo es el más potente y rápido que tiene la empresa en estos tiempos. El motor de doce cilindros en V a 65 grados es uno de los puntos que hace que esa virtud sea posible. Además, los cilindros son de seis mil centímetros cúbicos , y se entrega una potencia máxima que alcanza a los 670 caballos de fuerza.

La gama del 599 GTB Fiorano y HGTE queda ya completada con la incorporación de este nuevo modelo en la escudería Ferari. Además, el mismo coche tiene una versión que está homologada para la pista, para aquellas competiciones de alto rendimiento. Aquel modelo recibió la denominación de Ferari 599XX, que es el modelo que deriva de manera directa del Ferrari 599 GTO.

Sólo 599 unidades se pusieron a fabricar en este 2011 de este modelo. Con este modelo se puede completar todo el circuito de Valencia, en donde fue probado el automóvil, en un minuto 24 segundos, gracias a la gran potencia que tiene. La realización de más coches de esta versión depende de manera exclusiva de la cantidad de ventas que se desarrollen en todo el mundo.

Por último, hay que decir que la denominación GTO es un clásico que tiene Ferrari en sus modelos. Estas son siglas que son el acrónimo de Gran Turismo Omologata. Cuando se ve un modelo con ese nombre, todos los aficionados a la escudería recordarán la Ferari 250 GTO de 1962, y la Ferrari 280 GTO que se construyó en 1984.

Leave A Response »