El nuevo Audi R8

blogerredas 24 Diciembre 2010 0


El nuevo Audi R8 V10 no es el más potente ni tampoco el que cuenta con la mayor aceleración de toda la compañía. Su caracterización es por otra cuestión. Su cualidad mayor es la de ser más ágil y deportivo en todos los modelos que hay de la firma de los cuatro aros. Se puede decir que es el más espectacular aunque de gustos no hay nada escrito. Sin embargo, todos los profesionales del mundo del automovilismo afirman que es el modelo más completo desde el ámbito de la estética. En cambio, si una persona desea la potencia y una buena aceleración final que se destaque por sobre el resto, lo que tiene que buscar es el RS6.

En cuanto al equipamiento de este automóvil hay que mencionar que tiene airbag para el conductor y para el acompañante para que ambos, puedan viajar tranquilos sin pensar en los daños que puede ocasionar un accidente. Además, el robo no es un problema en lo que haya que preocuparse, ya que tiene incorporada la alarma antirobo con sensor de inclinación y la alarma antirobo volumétrica. Además, si hay que hacer una maniobra muy fuerte en la carretera hay que pensar que viene con un antibloqueo de frenos.

Por otro lado los asientos son muy cómodos para todas las personas ya que son los asientos bucket y los delanteros tienen una regulación eléctrica y calefactables. Además, no hay que dejar de tener en cuenta que son los asientos delanteros más deportivos que existen en el mercado.

Si un sujeto quiere lucir bien y hacer andar por la carretera de la mejor forma el Audi R8 es la mejor alternativa que puede haber.

Leave A Response »