Fiat 500 Gucci, diseño y glamour

blogerredas 18 Febrero 2011 0


Dos grandes firmas se han unido en Italia y han dado origen a un vehículo verdaderamente interesante e innovador, donde el diseño y el glamour constituyen la característica fundamental. estamos hablando de Fiat, que se ha unido a Gucci, la firma de moda italiana más famosa de todo el mundo, unión que ha dado origen a la nueva versión del Fiat 500.

Está claro que la base de este modelo ha sido el viejo Fiuat 500, el cual tiene un motor de 1.4 y nada menos que 100 caballos de fuerza. Es así que este nuevo vehículo en edición especial, solo estará disponible en dos colores. Por un lado el negro, que posee varios detalles cromados que combinan a la perfección. Además en su interior predominan los tonos blancos y negros. La otra opción es la blanca, la cual posee decoraciones de metal mate y un interior con marfil y negro.

Ambos modelos, más allá de los colores bajo los cuales se ha lanzado esta nueva versión, poseen la doble G grabada en su tapicería de los reposacabezas, así como también en los tapacubos de las llantas. Por otro lado ambos incluyen también debajo de las ventanillas, la banda verde y roja, la cual es el símbolo característico de la marca Gucci desde hace nada menos que 90 años. De la misma forma la banda se repite en los asientos, la palanca de cambios, el mando llave, las alfombrillas y también en los cinturones de seguridad.

El exterior también es innovador. Los tapacubos tienen las mismas tonalidades que la carrocería, mientras que el nombre de la marca de moda se encuentra en una placa en la puerta trasera. Además los discos de freno, que se pueden ver por medio de las llantas, diseñadas de manera exclusiva para este nuevo modelo, con un estilo bastante retro, son del color verde Gucci.

Leave A Response »