Touareg Gold Edition de Volkswagen

blogerredas 20 enero 2011 0


Hace tan solo unos días hemos contado sobre la presentación que realizó Volkswagen en el Salón del Automóvil de Qatar. Se trataba de dos modelos de Touareg súper exclusivos. Uno de ellos una versión un tanto cambiada del que triunfó hace unos días en la competición del Dakar, del cual ya dimos sus características, mientras que el otro es un modelo más exéntrico ya que posee terminaciones en oro de 24 kilates. Este último es el que pasaremos a describir a continuación.

Se trata del Touareg Gold Edition, el cual es un lujoso todoterreno que ofrece amplias áreas con aplicaciones de oro de 24 kilates y cuya carrocería es del mismo color que la del Race Touareg 3. en cuanto a sus características más específicas, en el exterior presenta unas llantas de 22 pulgadas con nuevo diseño, a la vez que se pueden destacar varios elementos interesantes: la barra del techo, las molduras para protección de las puertas, las cubiertas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas, el protector del borde de carga y el logo “Touareg V8”.

Por otro lado el interior también es una verdadera joya, al ofrecer lujosos detalles como interruptores bañados en oro, o aplicaciones de oro en varios lugares importantes. Además las aplicaciones de raíz de nogal con incrustaciones de oro puro constituyen una verdadera artesanía muy lujosa. Todo esto sin duda es lo que lo hace un vehículo único en el mundo, y también uno de los más caros que jamás se han creado, motivo por el cual desde Volkswagen no han querido ni siquiera decir una suma. Simplemente se limitaron a afirmar indeclinablemente que ambos modelos no están a la venta.

Sin embargo nadie descarta que se puedan producir un número limitado de unidades para que los más afortunados puedan pasearse en uno de estos impresionantes vehículos.

Leave A Response »