BMW X1, el todoterreno urbano de BMW

Alejandro 31 agosto 2016 0

BMW X1, el todoterreno urbano de BMW

BMW no deja nada al azar, y cuando llega la hora de promocionar un vehículo suelen hacerlo a lo grande, pero con campañas muy estudiadas en las que no buscan vender su producto sino hacer que el cliente entienda porqué es el adecuado para ellos. Esto lo hemos podido ver de nuevo en el anuncio del  BMW X1, el todoterreno urbano de la marca y que podéis ver aquí:

Sin lugar a dudas, el mundo de los todoterrenos ha cambiado mucho, y atrás han quedado esos vehículos brutos que parecían más para ir a la montaña que para andar por ciudad. El BMW X1 tiene toda la capacidad de un todoterreno pero adaptado al día a día. Es decir, encontramos aspectos como un interior espacioso, un techo panorámico para poder disfrutar de las estrellas o un dinamismo hecho para la velocidad. Pero también podemos disfrutar de las últimas tecnologías en lo que a conducción se refiere como faros LED, asistente de conducción, un sonido inmejorable y muchos otros aspectos que permiten que el BMW X1 esté hecho para la ciudad y para la montaña.

La marca BMW ha integrado a la perfección la deportividad y el dinamismo en el BMW X1. Es el compañero perfecto para los viajes del día a día y los de los fines de semana gracias a sus generosas proporciones. Esto podemos comprobarlo ahora mismo accediendo a la web del BMW X1 y disfrutando de la vista de 360º tanto de su interior como del exterior. Algunas de las prestaciones más reseñables de este todoterreno son:

  • Techo de cristal panorámico.
  • Posición elevada del asiento del conductor.
  • Apertura del portón trasero sin contacto.
  • Llamada de emergencia inteligente.
  • Internet.
  • Control de distancia de aparcamiento.
  • Driving Assistant.

Sobra decir que estas características hacen al BMW X1 un vehículo actual y moderno pensado para satisfacer las necesidades del día a día y que la conducción sea mucho más cómoda y eficiente. Por todo ello, el conductor sólo tiene que preocuparse de la carretera, ya que gracias a su amplia consola central todo está a su alcance, lo que aumenta significativamente su seguridad y la de los que están en el interior del vehículo.

Te animamos a conocer más en la web www.bmw.es o a cercándote a alguno de los concesionarios BMW y compruebes en persona cómo este todoterreno puede ser el aliado perfecto para ti y los tuyos. Un vehículo creado para todos y para todo.

Leave A Response »