Nissan Resonance, el todoterreno del futuro ya llegó

blogerredas 25 Enero 2013 0


La empresa automovilista japonesa ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit al Nissan Resonance, un SUV híbrido que será la base de sus próximos lanzamientos en forma de prototipo. Demuestra una impronta innovadora con un exterior con formas aerodinámicas y un interior totalmente confortable y moderno.

 

 

El Nissan Resonance tiene un doble concepto muy predominante, por un lado ya a la vista aparece el estilo futurista de sus formas y por el otro lado un uso totalmente eficiente de combustible; de esta manera intenta marcar vanguardia en el mundo de los todoterrenos.

En el diseño de su exterior podréis notar mucho movimiento en sus líneas, donde se está en constante equilibrio entre liviandad y seguridad. Brinda una sensación de mucha modernidad basada en la ciencia ficción, como si fuera un transbordador sobre ruedas.

 

 

En el interior del Nissan Resonance podréis encontrar exclusividad, futurismo, modernidad y mucha tecnología. Sus asientos son de cuero autentico con costuras de alta resistencia, un panel electrónico muy luminoso nos invita a utilizar todas sus funcionalidades, dando la posibilidad de navegar a través de menús muy intuitivos.

Realmente que este Nissan Resonance nos es para el usuario común que elige simplemente un todoterreno por su robustez, sino que es destinado para quien sabe denotar la modernidad y el diseño. En su presentación en Detroit se ha llevado la mayoría de las miradas, no tan sólo por como se ve, sino que también por las prestancias que brinda. En caso de que quiera saber más de esta modelo visite la página web de Nissan.

Búsquedas Relacionadas:

  • todoterreno del futuro

Leave A Response »