Chevrolet, modelos para todos los gustos

Pablo 11 agosto 2011 3


La marca Chevrolet, propiedad de la compañía General Motors y una de las más importantes a nivel mundial en el sector del automóvil, se caracteriza por su amplio catálogo de coches orientados a todo tipo de usuarios. En nuestra entrada de hoy veremos algunos modelos, sus usos y características, que pueden servir de guía para aquellos que busquen renovar su vehículo próximamente.

El modelo Spark es perfecto para personas que quieran moverse con rapidez por los espacios urbanos, y que prefieran un coche de tamaño reducido. Su motor es de bajo consumo. Podemos hallar tres tipos: Spark, Spark + o Spark LS, con diferentes añadidos. El precio oscila entre los 8.000 y los 8.700 euros.

 Los Aveo pueden adquirirse en modelos de tres, cuatro o cinco plazas, cuyo precio va desde 7.000 euros hasta los 11.000. Pueden funcionar perfectamente como vehículos particulares o como coches familiares. Se trata de una gama orientada bien al tránsito por la ciudad, bien a las carreteras, algo que puede observarse claramente en su diseño: formas aerodinámicas y frescas con un toque elegante. En función del modelo que elijamos podemos contar con otros añadidos, como ordenador de a bordo, retrovisores con ajuste térmico o elevalunas eléctrico.

 No obstante, si buscamos un coche para viajar con toda la familia en vacaciones, lo mejor es escoger alguno de los modelos específicamente diseñados para ello: Cruze, un coche tipo sedán de cuatro puertas; Orlando, con siete plazas y asientos abatibles; o Captiva, todo un gigante de la carretera, también de siete plazas.

En su página web, Chevrolet también nos ofrece ofertas coches nuevos. Por ejemplo, algunos de los que hemos citado más arriba: Cruze, con cuatro y cinco puertas, que se encuentran rebajados hasta los 12.000 euros aproximadamente; o  Captiva, de reciente aparición, que se puede adquirir desde unos 27.000 euros.

3 Comments »

  1. Panoramadelmotor 21 octubre 2011 at 10:29 - Reply

    En General ha mejorado bastante la extinta Daewoo, aunque me sigue gustando más la gama Americana de Chevys

    Un saludo

  2. Desguaces 11 enero 2012 at 12:53 - Reply

    Pues yo lo veo totalmente distinta, la gama americana es otro rollo. De lo que no hay duda es que para “Daewoo” ha sido una gran mejora, que además necesitaba con creces.

  3. Sara 15 noviembre 2016 at 15:57 - Reply

    A mi los coches americanos me gustan y chevrolet esta sacando coches bastante interesantes calidad precio.

Leave A Response »